El Observatorio de Montessori Canela Internacional

Transformando la educación

Logotipo Observatorio Montessori Canela Internacional

El Observatorio de Montessori Canela Internacional es una unidad independiente de investigación inscrita en el departamento de I+D de nuestra organización.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Arrojar luz sobre cuestiones del ámbito educativo que están íntimamente ligadas con la realidad en las aulas y con el futuro del sistema educativo.
De esta manera, como organización educativa, podemos proponer soluciones y buenas prácticas en nuestras formaciones, asesorías y publicaciones, que se ajusten de forma veraz a la realidad.

Investigamos literatura científica y hablamos con expertos para realizar los informes, pero nuestra herramienta más poderosa son las encuestas.

En ellas, participan miles de docentes, familias y profesionales del sector educativo, lo que nos permite dar voz a todos/as aquellos/as que están a diario en las aulas, así como garantizar que los datos que recogemos sean fidedignos con las distintas realidades.

Observamos, investigamos y debatimos hasta dar con las cuestiones más interesantes y necesarias de cara a las necesidades de niños y niñas, y el futuro del sistema educativo a nivel internacional.

Webinar Gratuito: 1 Diciembre

Cómo ser Guía Montessori en 2023

Sesión Informativa: 2 Diciembre

Resolución de Dudas sobre nuestra formación de Guía Montessori

Acceso gratuito a 6 video cápsulas

6 vídeos donde conocerás un poco mejor la filosofía Montessori y a Montesori Canela

Descuento en tu matrícula

Ahorra en tu matriculación como Guía Montessori para 2023 realizando ahora la pre-matrícula.

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas