Asesoramiento para colegios

Nuestro objetivo como institución es construir una educación más humana, centrada en las necesidades de los niños y niñas.

Los cursos reposan sobre tres ejes estratégicos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible y ajustado a las necesidades de cada centro y de su equipo de formación y dirección:

Logo Montessori semilla

Coach para equipos pedagógicos

Diseñado para aquellos profesores y profesoras que requieran más herramientas prácticas para aplicar en sus aulas. Algunos de los módulos que ofrecemos son Resolución de Conflictos en Contextos Cotidianos, TDAH y emociones, Montessori con adolescentes: un enfoque desde la Neurociencia. y Montessori Cultura de la Paz.

Logo Montessori semilla

Coach para equipos directivos

Creado para la Dirección de la institución educativa, ideal tanto de colegios de nueva creación, como para aquellos que quieran iniciar su proceso de transformación.

En este módulo también contamos con asesorías personalizadas para aspectos concretos, como por ejemplo; la Creación y Diseño de Ambientes Preparados.

Logo Montessori semilla

Introducción al Método Montessori

Cursos introductorios para las áreas curriculares de la Educación Montessori. Puede realizarlo todo aquel profesional que trabaje en el aula y quiera innovar los métodos educativos que tiene.

Te brindaremos aquello que necesitas para que tu centro escolar y tu equipo docente estén al nivel de las necesidades de tus estudiantes. ¿Quieres saber más?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Nombre de la persona de cargo(Obligatorio)
Cargo(Obligatorio)
Tipo de colegio(Obligatorio)
Interés en:(Obligatorio)
Consentimiento(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas