Becas y ayudas de Montessori Canela

En Montessori Canela Internacional creemos en las oportunidades, por ello uno de nuestros pilares es ofrecer formación de calidad y hacerla accesible a la mayoría.

Con la intención de cumplir con ese objetivo, hemos puesto en marcha diferentes opciones para que todo el mundo pueda tomar nuestras formaciones independientemente de sus circunstancias

Para que podamos valorar tu caso, también deberás enviar una carta de motivación desarrollando tus intereses para formarte, el curso que te gustaría tomar y explicando tu situación.

Lo requisitos para acceder a las Becas Canela son los siguientes

Ser familias monoparentales, tener hijos con necesidades educativas especiales o estar al cargo de personas codependientes. Daremos preferencia a aquellas personas que se dediquen a la docencia

Estar en situación de desempleo y poder acreditarlo o tener un trabajo con una retribución mensual menor a 500 USD al mes.

Para que podamos valorar tu caso, también deberás enviar una carta de motivación desarrollando tus intereses para formarte, el curso que te gustaría tomar y explicando tu situación.

Si cumples con los requisitos, completa el siguiente formulario para postular a las Becas Canela

Facilidades de financiación

Para facilitar el acceso a nuestras formaciones, damos la posibilidad de abonar el importe total en cuotas. De esta manera podrás dividir el monto de la formación en varios meses mientras tomas el curso.

Además, ofrecemos la posibilidad de adaptar las condiciones de pago al contexto socioeconómico de cada país.

Escríbenos a admision@montessoricanela.es o deja tus datos en el siguiente formulario y te devolvemos la llamada.

Certificado de centro educativo para exención del impuesto País

Sabemos que los bancos de algunos países que están en situación de devaluación de su moneda, cobran a sus clientes el impuesto País por compras en el extranjero, exceptuando si se trata de formaciones educativas.

Por ello, para aquellos alumnos que estén en esta situación, emitimos un certificado que acredita que estarán formándose con nosotros. Este documento es válido para la mayoría de entidades bancarias y permite estar exento de pagar el impuesto País.

No podemos garantizar que nuestro certificado sea vinculante para todas las entidades bancarias, consúltalo antes con tu banco.

Escribe a asuntosacademicos@montessoricanela.es para solicitar tu certificado.

Certificación para visados de estudiante

Para todos aquellos estudiantes que residan fuera de España y deseen venir a formarse con nosotros aquí, ofrecemos certificaciones para ayudarte a conseguir tu visado de estudiante en España. Esta opción está disponible únicamente para aquellos que escojan la modalidad semi-presencial.

 El certificado que emitimos acreditará que estás matriculado en un centro de formación registrado como tal en las administraciones estatales del país, pero no podemos garantizarte que obtendrás tu visado ya que está fuera de nuestras competencias.

 Escribe a asuntosacademicos@montessoricanela.es para solicitar tu certificado.

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas