CURSOS CANELA
Matemática al alcance de todos Nivel I

En sus más de 30 años de experiencia como profesor, Mariano ha visto como miles de niños aprendían matemáticas de manera divertida con su metodología de enseñanza. Porque para él las matemáticas son entretenidas, amigables, cercanas y sobre todo, son capaces de crearnos diferentes desafíos. Este es el primer nivel del Curso de Matemáticas para Todos e incluye un único material descargable que te permitirá acompañar el aprendizaje de tus hijos y/o alumnos en 3 conceptos clave: los numerales, la adición y la resta.

97€  67€

Especialización: Niñ@s de 6-12 Años

Nivel: Básico a intermedio

Formador:  Mariano Aceituno

CONTENIDO

Mariano comenzó en el mundo Montessori en el año 1990. Inició su formación con Agueda Vega, Guía mexicana con una amplia experiencia en esta metodología. Fue parte del equipo de profesores del primer colegio Montessori creado en Chile. Primero partió con los talleres 2, luego pasó a talleres 1, talleres 3 y finalmente, estuvo a cargo de adolescentes entre 14 y 18 años. Pasó por tres colegios Montessori y trabajó con niños y niñas hasta el año 2022. Es por eso que se define como un “transmisor de experiencias”, en contraposición de muchos ‘charlistas’ que dictan cursos pero que no comparten la real esencia de la educación Montessori: las niñas y niños.

¿Qué voy a aprender?

¡A disfrutar de las matemáticas! Aprenderás a acompañar a tus hijos y/o alumnos a entender cómo realizar sumas y restas nunca fue tan divertido. Además, entenderás de manera práctica y sencilla cómo manejar un material Montessori específico para esta área curricular.

¿A quiénes está dirigido?

A todas las personas que acompañan el proceso de aprendizaje de las matemáticas en niños pequeños y se sientan comprometidos con la enseñanza.

Requisitos

¡Ninguno! 

Solo curiosidad y ganas de abrir la mente hacia un nuevo paradigma educativo.

Especialízate con Cursos cortos Montessori. Aprende a tu ritmo y descubre el curso ideal para ti. 

Cursos 100% online. 

Conoce los fundamentos de las Matemáticas, lectura, escritura, Ambiente Preparado y mucho más junto a los mejores profesionales.

EDUCACIÓN ON-LINE PARA TU DESARROLLO

Desarrolla tu futuro profesional y el de la educación de las próximas generaciones con nosotros

 

CLASES CORTAS (MICRO-LEARNING)

Información concisa sobre habilidades y temáticas específicas
Lecciones fáciles de entender y con conocimientos aplicables desde el primer momento

CERTIFICADO DE SUPERACIÓN

Al concluir el curso recibirás el certificado a nombre de la Organización Montessori Canela Internacional.

Consigue un certificado que acredite la superación del curso expedido por la Organización Montessori Canela Internacional
Acredita los conocimientos adquiridos para demostrar tu capacitación.

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas