CURSOS CANELA
Lectoescritura Montessori

¿Cómo transmitir el placer de la lectura a nuestros hijos y/o alumnos? 

Este curso te brindará herramientas para que acompañes a tus pequeños en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura según la Educación Montessori. En la etapa infantil es vital entender que ellos aprenden de lo concreto a lo abstracto, siguen su propio ritmo madurativo y necesitan desarrollar una conciencia fonológica. Además, en este curso también tenemos un acercamiento con el adulto porque es imprescindible cambiar el paradigma educativo. Una nueva educación empieza por nosotros.

97€  67€

Especialización: Niñ@s de 6-12 Años

Nivel: Básico a intermedio

Formador:  Pedro Valenzuela

CONTENIDO

Pedro nació y vive en la ciudad de Totana (Murcia-España), donde ha tenido la gran suerte de poder crecer como persona. Sus padres, agricultores, le han enseñado desde muy pequeño el desempeño de esta actividad tan vital y tan bonita. En este contexto, ha podido conocer a los que siempre considerará como “maestros de la vida”. Pedro es Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva (T.A.F.A.D.) trabajando durante ocho años con el colectivo de personas con discapacidad intelectual. 

Es Maestro de Primaria (Universidad de Almería). Guía Montessori de Casa de Niños y Guía Montessori de Taller. Trabaja como Guía Montessori en el Espacio educativo “Alma Montessori“. Colaborador activo en la difusión, divulgación e implantación del método Montessori en centros educativos públicos de la Región de Murcia, donde imparte ponencias relacionadas con el método Montessori a través de sus CPR (Centro de Profesores y Recursos) de la Consejería de Educación. Fundador-Coordinador del “Foro Educación y Emoción” que se celebra anualmente en Totana (Murcia). Comprometido con la educación, elabora artículos sobre educación y sobre el método Montessori para revistas y en su blog personal www.guiamontessori.es

¿Qué voy a aprender?

En este curso te mostraremos cómo entender las necesidades de desarrollo de tus hijos y/o alumnos. A partir de las experiencias de Pedro Valenzuela, como Guía Montessori, tendrás nociones sobre los materiales y ambientes Montessori que se utilizan en el proceso de enseñanza de la lectura y escritura. Además, entenderás por qué Montessori es una filosofía de vida.

¿A quiénes está dirigido?

A todas las personas que sientan que les faltan herramientas para acompañar el proceso de aprendizaje de la lectoescritura de los niños que tienen a cargo o que están buscando una mirada más humana para transmitir el placer de la lectura.

Requisitos

¡Ninguno! 

Solo curiosidad y ganas de abrir la mente hacia un nuevo paradigma educativo.

Especialízate con Cursos cortos Montessori. Aprende a tu ritmo y descubre el curso ideal para ti. 

Cursos 100% online. 

Conoce los fundamentos de las Matemáticas, lectura, escritura, Ambiente Preparado y mucho más junto a los mejores profesionales.

EDUCACIÓN ON-LINE PARA TU DESARROLLO

Desarrolla tu futuro profesional y el de la educación de las próximas generaciones con nosotros

 

CLASES CORTAS (MICRO-LEARNING)

Información concisa sobre habilidades y temáticas específicas
Lecciones fáciles de entender y con conocimientos aplicables desde el primer momento

CERTIFICADO DE SUPERACIÓN

Al concluir el curso recibirás el certificado a nombre de la Organización Montessori Canela Internacional.

Consigue un certificado que acredite la superación del curso expedido por la Organización Montessori Canela Internacional
Acredita los conocimientos adquiridos para demostrar tu capacitación.

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas