CURSOS CANELA
Botánica Montessori

Para poder acercarnos a la biología desde el respeto y la admiración es interesante ser conscientes y apreciar el ambiente natural que rodea a los niños durante toda su vida, así como de las plantas y animales que viven en cada rincón de nuestro planeta, desde las más altas montañas hasta lo más profundo del océano.

Es por ello que este curso está basado en ayudar a los niños y niñas a reconocer a la naturaleza como un espacio vivo, en el cual puedan aprender de las platas y de la importancia que tienen sobre el planeta. Se introducirá parte de la historia de la Tierra y todo lo que en ella habita.

47€  27€

Especialización: Niñ@s de 6 -12 Años

Nivel: Básico a intermedio

Formadora:  Silvia Aznárez

CONTENIDO

Silvia comenzó dedicándose al mundo del diseño y la publicidad y pronto descubrió su pasión por el arte, la docencia y por la naturaleza. Completó sus estudios artísiticos y redirigió sus pasos como profesora de talleres de arte, ilustración y creatividad para niños y adultos. 

Amplió su formación como docente descubrió Montessori, casi por casualidad, y se enamoró. Se tituló como Guía Montessori de Taller (6-12 años) y fue profundizando en ese campo. Experimentó como guía Montessori en la escuela Tipai en Ensenada, México. Y posteriormente fundó, junto a tres maravillosas compañeras, la Asociación Nalúa Montessori (Navarra) en la que en la actualidad ejerce como Guía de Taller.

¿Qué voy a aprender?

Con este curso aprenderás a guiar a los niños al mundo de la botánica, a respetar la naturaleza y cuidarla. Te facilitaremos actividades, basadas en la metodología Montessori, para que puedas trabajar de una manera muy sencilla con los niños y niñas, dependiendo de la etapa de su desarrollo y ritmo de aprendizaje.

¿A quiénes está dirigido?

A todas las personas que son parte del acompañamiento de los niños y desean concientizar en los niños el cuidado y amor por la naturaleza y las platas.

Requisitos

¡Ninguno! 

Solo curiosidad y ganas de abrir la mente hacia un nuevo paradigma educativo.

Especialízate con Cursos cortos Montessori. Aprende a tu ritmo y descubre el curso ideal para ti. 

Cursos 100% online. 

Conoce los fundamentos de las Matemáticas, lectura, escritura, Ambiente Preparado y mucho más junto a los mejores profesionales.

EDUCACIÓN ON-LINE PARA TU DESARROLLO

Desarrolla tu futuro profesional y el de la educación de las próximas generaciones con nosotros

 

CLASES CORTAS (MICRO-LEARNING)

Información concisa sobre habilidades y temáticas específicas
Lecciones fáciles de entender y con conocimientos aplicables desde el primer momento

CERTIFICADO DE SUPERACIÓN

Al concluir el curso recibirás el certificado a nombre de la Organización Montessori Canela Internacional.

Consigue un certificado que acredite la superación del curso expedido por la Organización Montessori Canela Internacional
Acredita los conocimientos adquiridos para demostrar tu capacitación.

Postgrado Guía Montessori

Comenzamos en febrero. Matricúlate antes de que se acaben las plazas