Familias

Cursos para familias que buscan acompañamiento y herramientas para conocer la crianza que más se adapte a sus necesidades. A través de la teoría y la práctica conocerás las mejores soluciones conscientes a situaciones complejas.

"Vivimos en tiempos complejos donde todo ocurre muy rápido y no tenemos tiempo para nada."

Desde Montessori Canela a parte de formar a profesores y a escuelas también nos centramos en la educación con la familia. Conocemos las necesidades que tienen los profesores y las escuelas en el aula, pero ¿y las necesidades de los padres y madres con sus hijos en casa? La familia también debe conocer el proceso de la educación de sus hijos, de este modo los adultos se pueden preparar para conocer los métodos más efectivos en la crianza de sus hijos. 

Por este motivo, hemos trabajado en el proyecto de la educación en casa por y para la familia. Así nace Canela Family

Sabemos que la educación en familia puede suponer un desgaste emocional y físico para el adulto. En nuestros cursos de Canela Family te acompañamos en el proceso de la crianza de tus hijos e hijas y de ti, trabajando en tu autocuidado. 

Sobre Canela Family

Es un espacio que nace de la necesidad que nos hemos encontrado desde hace más de 10 años. El equipo de Canela Family es un equipo de expertos en la crianza porque somos profesores, investigadores, y por encima de todo, padres y madres. Desde la propia experiencia hemos encontrado herramientas teóricas y prácticas que solventan los diferentes problemas del día a día en tu familia

Contemplamos que cada persona y etapa tienen unos requisitos y necesidades diferentes, por este motivo hemos creado diferentes video-cursos divididos en lecciones para reaprender la educación tradicional y encontrar la que más se adapte a ti. En nuestros cursos ofrecemos diferentes herramientas teóricas y prácticas que te acompañarán en aquellos momentos que no sabes qué hacer. 

Suscríbete a nuestra Newsletter para conocer el contenido de Canela Family

¿Cómo funciona Canela Family?

Pagas una suscripción

Elije la suscripción mensual o trimestral

Cuando se complete un curso sobre una temática, empezará otro nuevo.

Cuando se complete un curso sobre una temática, empezará otro nuevo.

Cuando se complete un curso sobre una temática, empezará otro nuevo.

Cada día, de lunes a viernes, se abrirá una nueva lección dentro de un curso.

Cada día una etapa de desarrollo

Los lunes, lección sobre pre-natal, los martes 0-3, los miércoles 3-6, los jueves 6-12 y los viernes 12-18.

Obtén recursos materiales

Encuentra materiales imprimibles para trabajar en casa con tu familia. Crea el taller en casa.

¡Cancela cuando quieras!

En cualquier momento puedes cancelar la suscripción si ya no te interesa seguir recibiendo más contenidos.